martes, 4 de noviembre de 2014

Podenca para adoptar - Susana





Nombre: SUSANA
Sexo: Hembra
Edad: 16/6/10

- INGRESO EN LA PERRERA: Lleva en la perrera desde la primera semana de Noviembre, ES URGENTE, la perrera está llena y hay que ir vaciando jaulas..o tendrán que vaciarlas ellos de una forma que no queremos

- Susana, así se llama está preciosidad de podenca, ha sido dejada por su dueño para sacrificar junto a otra podenca. La pobre está muy asustada, se queda mirándote sin moverse del sitio A saber que le han hecho a esta pobre y ahora al verse allí encerrada no entiende el por qué Es muy bonita, se le ve una cara muy dulce..necesita alguien que le haga perder ese miedo y poder volver a confiar en las personas. Están dejando muchos perros de "caza" en este mes.. cazadores insensibles que no se lo piensan y prefieren dejarlas allí para sacrificar que cuidarlos Necesitan ir saliendo urgente todos.. la perrera está muy llena y no paran de entrar un montón cada semana.. tenemos que ir vaciando jaulas urgente por favor!! Todos son muy buenos y cariñoso y mucho más guapos al natural! ayuda para ellos antes de que sea tarde por favor!!

Si estás interesado/a por favor, envía email a adoptadelaperrera@gmail.com Somos voluntarias y no podemos leer todos los comentarios del facebook, contestaremos al email en cuanto podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario