viernes, 23 de diciembre de 2011

Coco, un perro con necesidad de amo y adiestramiento.



¡URGENTE! SACRIFICAN A COCO EN MENOS DE UNA SEMANA!!!!

Este precioso pastor alemán es Coco, tiene una año y medio y lo han tenido cuidando un terreno desde cachorro...el problema es que nunca lo han educado, ni le han puesto normas y el perro se cree que es él el que manda.  Pesa 40 kilos. Es de un chico que solo lo puede ver en fin de semana, y el resto de días le da de comer su suegro...este señor es mayor y el otro día le puso la mano dentro de la comedera y Coco le dio un mordisco.

NO ES UN PERRO AGRESIVO. Lo hemos consultado con un profesional y lo que le pasa es que está dejado de la mano de Dios, necesita disciplina y saber que no manda él...(si fuese un perrito pequeñito, como hay muchos así...no pasaría nada y reirían sus gracias, pero es un perro enorme).

El chico está dispuesto a llevarlo a clase para corregirlo pero su suegro ya le tiene miedo y no lo quiere ni ver...y como el terreno es del suegro no han visto otra salida que llevarlo a sacrificar...nosotras lo vimos justo a tiempo y hemos conseguido que lo lleve a la residencia canina que hay en onda, donde nos han explicado lo que le pasa. El dueño pagan su estancia allí unos días para ver si encontramos a alguien que lo quiera.

Si no aparece nadie en menos de una semana, lo sacrificarán, y lo tienen muy claro, ya no va a volver a su casa...

Si alguien está interesado lo puede conocer sin compromiso y el adiestrador le puede explicar la situación.

Perfecto para guardar fincas.

Está en Onda, Castellón.

CONTACTOS:
zeus20_9(arroba)hotmail.com
Tlf: 607-287-018 (por las mañanas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario