viernes, 23 de diciembre de 2011

Richar necesita adopción


Lo primero que pensé al ver esta mirada fue... Esa mirada... pide, clama, implora, llama... Qué tristeza de mirada. Este perro tiene mucho dentro de él por entregar a alguien. Estoy seguro.

¡¡¡¡¡Adopción urgente!!!!!....

Por favor si podéis... hacer un esfuerzo para difundir a Richar. Este perro necesita cuanto antes un hogar en donde lo quieran, vive en un refugio que quedó destruido por un incendio y está todo el día en la calle. El perro es bueno, guapo, tranquilo, no tira con la correa...

Me encantaría llevármelo pero me es imposible pues ya tengo demasiados, si yo no me lo puedo llevar me encantaría que diese con un maravilloso hogar, ¿me ayudas a conseguirlo? ¡¡Muchísimas gracias!!

CONTACTOS:
Tlf: 678-909-550.

-------------
He sabido de este caso, a través de la Asociación COMETA en este enlace:
http://www.facebook.com/#!/pages/Asociaci%C3%B3n-COMETA/138614062833645

No hay comentarios:

Publicar un comentario